Desde sus inicios, Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo una vida llena de amores. Varios artistas fueron sus parejas durante años y con uno de ellos hasta tuvo un hijo. Hoy se encuentra de vacaciones y recientemente soltera. Un recorrido por los amores de la cantante.
La primera pareja conocida de "La Bomba" fue el cantante Ricardo Ariel Griffo, conocido como "El Príncipe". Con él se casó en la década de los 90 y tuvo a su único hijo: Santiago. Se divorciaron años después pero mantienen buena relación.
Luego, en los 2000, llegó a su vida Juan Manuel Uzín. Era remisero y pasaron juntos 10 años. Según contó hace años en una entrevista la artista, Uzín se dedicaría actualmente al canto. Su relación no terminó bien. Él reapareció en el 2017, cuando ella participaba en el Bailando, y habló pestes sobre la cantante.
Sebastián Escacena apareció en 2013. Era jugador de fútbol y unos años más chico que ella. Él fue quien la acompañó en su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Su relación terminó -luego de seis años y medio- a fines del año pasado, pero mantendrían contacto telefónico.
En 2016, "La Bomba" fanática de Atlético, entre risas le declaró su amor al "Polaco" Menéndez. "Lo amo y lo hago público. ¡Te amo y te sigo! A 'La Pulga' también pero el colorado es un rey. Yo vengo por Cristian, es el mejor y vengo a ver Atlético por él", había comentado.
Actualmente se encuentra sola y estaría de vacaciones en Pinamar.