San Martín sumó hoy a Matías Gómez, que se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Ciudadela y ya se entrenó junto a sus compañeros, en la localidad jujeña de Perico.
Sin demasiados minutos en un Gimnasia y Esgrima La Plata casi condenado al descenso, el mediapunta de 21 años llegó al "Santo" con la ambición de lograr el ascenso a la Superliga.
El contrato entre San Martín y Gómez es a préstamo por seis meses, sin opción de compra
Nacido en Chaco, "Monito" es una de las promesas surgidas de las inferiores del conjunto platense. En las últimas tres temporadas jugó 40 partidos (23 de titular), entre Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina. En ese torneo anotó su primer gol y, en el Monumental, ante River consiguió su segundo tanto como profesional.
¡Bienvenido,MatÃas!
— Club Atlético San MartÃn (@CASMOficial) January 16, 2020
MatÃas Gómez, ex jugador de Gimnasia de La Plata firmó su vÃnculo con el club por 6 meses y es oficialmente jugador de San Martin. El juvenil de 21 años ya se encuentra en Ciudad de Perico a disposición de la dupla técnica.#VamosCiudadela pic.twitter.com/loxeQK66kN
Su mejor temporada fue la 2018/2019, en la que visitó La Ciudadela, e incluso asistió al uruguayo Mauro Guevgeozián, en el amargo 1-1 que se llevaron los platenses desde Tucumán.
Dentro del plantel "Santo" deberá pelear un lugar con Claudio Mosca, con Nicolás Castro (habituales titulares) y con Ignacio González, el uruguayo que cerró la primera rueda pidiendo pista.
Los tucumanos, punteros de la Zona 2 de la Primera Nacional, volverán a competir oficialmente en el segundo fin de semana de febrero, cuando reciban a Almagro.