Después del alta por covid-19, Bolsonaro ahora tiene una infección pulmonar

El presidente de Brasil explicó en sus redes sociales que se siente débil.

Después del alta por covid-19, Bolsonaro ahora tiene una infección pulmonar
31 Julio 2020

Salió del cuadro de coronavirus, pero tiene otra afección en su estado de salud. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió anoche que tiene una infección pulmonar y que se siente debilitado.

"Acabo de hacer un examen de sangre, ayer me sentí un poco débil, encontraron un poco de infección (pulmonar). Estoy tomando antibióticos ahora", explicó anoche durante su transmisión semanal a través de las redes sociales.

Bolsonaro ratificó que viajará hoy a Bagé, en Rio Grande do Sul. Ayer por la mañana había visitado municipios en los estados de Piauí y Bahia, donde estrechó las manos de seguidores a pesar de las recomendaciones de distancia social.

Cabe recordar que fue dado de alta el sábado pasado cuando dio negativo el examen del Covid-19 tras casi tres semanas de confinamiento. "Después de 20 días dentro de casa uno se pesca otros problemas, yo me pesqué un moho, un moho en el pulmón", afirmó.

Ayer, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo de coronavirus. Según dijeron fuentes del Gobierno, la mujer se encuentra con "buen estado de salud" y sin síntomas graves, informó la secretaría de comunicación de la Presidencia.

Comentarios