Club LA GACETA: un año en donde lo importante fue el otro

CLUB LA GACETA CLUB LA GACETA
02 Enero 2021

Socios, comerciantes y lectores: todos y trasversalmente vivieron la pandemia que azotó al mundo, aquella que parecía lejana y un problema del continente asiático llegó y en forma de mucho miedo. En una Argentina y Tucumán que venía con adversidades económicas, la pandemia supuso un reto para quienes no podían ejercer su trabajo como lo solían hacer, entre ellos los comerciantes que no dudaron en solidarizarse y sacar lo mejor de ellos.

Las reuniones, los abrazos y las salidas con amigos y familia entraron en una pausa que se fue alargando más de lo que imaginamos. Desde Club LA GACETA nos fue un desafío que al comienzo, como a muchos, nos fue difícil identificar por donde encarar, nuestra esencia y que nos caracteriza es aquella de una verdadera de comunidad de socios lectores que disfrutan de los diferentes comercios adheridos a nuestro Club. 

Esa esencia de comunidad y comercio tambaleo por el cierre de los locales con atención al público y nos propuso pensar otras formas para que los nuestros sigan disfrutando. Las compras online, los delivery o take away pasaron a ser palabras con las que nos fuimos familiarizando, la nueva normalidad también pasaba al plano de nuestro diario.

Comercios y Club LA GACETA siempre preocupados y atentos a los medidas que el gobierno anunciaba nos tocó acompañar e intentar adaptarnos a estos cambios. Si algo destacamos fue la enorme labor que significó el esfuerzo para que nuestros socios sigan disfrutando de los descuentos a los que estaban acostumbrados.

Redes sociales y sorteos

Uno de nuestros protagonistas de esta pandemia fueron las redes sociales. Ya sea por mail, WhatsApp, Facebook o nuestro Instagram, la comunicación con nuestros socios fue muy fluida, ellos pudieron consultarnos por los descuentos o dudas para adherirse y siempre recibieron una respuesta.

Pero si algo lindo tuvo este 2020 fueron la cantidad increíble de sorteos para nuestros socios y seguidores de nuestras redes sociales. Mayormente por Facebook o Instagram los vouchers y órdenes de compras alegraron a muchos tucumanos que se animaron a participar de nuestros sorteos. No te olvides de seguirnos en las redes y estar atento a toda la información y sorteos.

Club LA GACETA: un año en donde lo importante fue el otro

Más comercios y acciones

A medida que los comercios pudieron ir abriendo y funcionar con mayor normalidad, Club LA GACETA sumó a su lista de más de 300 locales, muchos comercios que decidieron brindar descuentos y beneficios para nuestro socios, por ejemplo una increíble carta de cervecerías que brindan descuentos a quienes presenten su tarjeta Club; así nuestra familia tiene más opciones para aprovechar y ahorrar. Si querés fijarte todos los descuentos ordenados por rubros, podés entrar a nuestro renovado sitio web, donde encontrarás todos los comercios separados por rubro, ingresa a club.lagaceta.com.

Hablando más específicamente del mes de diciembre, en el que los permisos fueron más flexibles y con las fiestas mucha gente salió a las calles, desde Club LA GACETA realizamos algunas acciones en diferentes puntos de Tucumán, solo por nombrar algunas: entregamos bolsas ecológicas en Jumbo, también diferentes juegos en la Parrillada Los Hornos, cervecerías y mucho más.

Club LA GACETA: un año en donde lo importante fue el otro

Gracias

Esa palabra simboliza lo que queremos comunicar desde el diario a nuestra gran familia de socios lectores, comercios asociados y toda la gente que hace posible que la comunidad se mantenga. Esta pandemia fue un desafío que nos obligó a repensar y actualizarnos; seguramente con muchas cosas por mejorar, desde Club LA GACETA agradecemos infinitamente a quienes conforman esta familia. 

Ya habrá tiempo para los abrazos, las salidas, encuentros y mucho más, por el momento nos toca cuidarnos y esperar un gran año. Un fuerte y cálido abrazo virtual les deseamos desde Club LA GACETA, porque si algo comprendimos en estos tiempos de pandemia es la solidaridad y que lo que lo realmente importa es el otro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios