Un joven de 19 años tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Centro de Salud, luego de haber recibido al menos dos disparos en el pene. Según el relato de la víctima, el ataque fue perpetrado por asaltantes, quienes lo atacaron a tiros cuando circulaba en una motocicleta.
El hecho tuvo lugar cerca de la 1.30 de hoy. El informe oficial indica que el joven se acercó a una agente de Policía que estaba apostada en la esquina de Paso de Los Andes y calle Ciudad de Madrid, al norte de la capital. Allí, relató que unos minutos antes había sido abordado por delincuentes y había recibido una balacera, aunque no logró dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.
En principio, el motociclista fue asistido por efectivos de la Policía Federal que se encontraban en la zona cumpliendo con una consigna. Luego, una ambulancia del sistema de Emergencias 107 trasladó al herido al Centro de Salud.
El reporte policial señala que la víctima fue sometida a una cirugía. Una vez que se recupere, se le tomará declaración. Mientras tanto, se dispusieron una serie de medidas de investigación, como la búsqueda de testigos del hecho y la obtención de posibles filmaciones de cámaras de seguridad en el lugar. Además, la moto quedó secuestrada para la realización de las pericias de rigor. Las actuaciones iniciales fueron caratuladas como "tentativa de homicidio", expresa el informe.