Delincuentes armados ingresaron por la fuerza a la casa del secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Ángel Marcelo Sánchez. Redujeron al dirigente gremial y a su esposa para luego despojarlos de joyas, dinero en efectivo y otros elementos de valor.
Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a la mañana en la vivienda situada en Martín Fierro al 200 de Banda del Rio Salí. Un hombre tocó el timbre, alrededor de las 8.30, y Sánchez abrió la puerta. La persona que estaba del otro lado le pidió colaboración para poder pagar la boleta de luz y, ante el menor descuido del dueño de casa, lo empujó y entró.
El intruso extrajo un arma de fuego y de inmediato apareció tras él un segundo delincuente. Ambos ataron con medias y vendas elásticas a Sánchez y a su esposa, para luego encerrarlos en una habitación.
Los ladrones revolvieron todo durante casi media hora y se apropiaron de una suma de dinero que no fue precisada. También se llevaron joyas y dos teléfonos celulares.
En cuanto lograron desatarse, las víctimas llamaron a la Policía y se acercaron al domicilio personal de la comisaría local, del 107 y vigías municipales. Intervino también la Unidad Fiscal de Robo y Hurtos de la IIº Nominación.