La nueva CD de San Martín busca retomar el diálogo con la AFA

OFICIALMENTE, NUEVO PRESIDENTE. Ayer, Moisello firmó el acta correspondiente e inició su era, que será hasta 2023. prensa casm OFICIALMENTE, NUEVO PRESIDENTE. Ayer, Moisello firmó el acta correspondiente e inició su era, que será hasta 2023. prensa casm
13 Marzo 2021

“A través de Carlos Cisneros se acercaron personas muy influyentes para gestionar algún acercamiento con la AFA. No le vamos a escapar a ningún diálogo, pero siempre que este sea dentro un marco de respeto hacia el club. No vamos a ir de rodillas ante nadie, esto es San Martín”. Rubén Moisello fue claro durante el acto de asunción de las nuevas autoridades en San Martín. Entre las principales gestiones que tendrá por delante, acercar posiciones con los dirigentes de la casa madre de nuestro fútbol es casi una obligación.

En La Ciudadela los hinchas esperan que en el nuevo torneo no tengan que sufrir consecuencias por haber enfrentado al poder; y el nuevo presidente asegura que retomarán el diálogo, pero solicitando un trato de “tu a tu”. “Esperamos que nos digan qué fue lo que pasó. Los socios y los hinchas merecen que les devuelvan lo que se les quitó. Por qué no, un resarcimiento económico, ya que el club sufrió un daño muy importante”, resaltó el mandamás dejando en claro que siempre estuvieron alineados a la postura de la comisión directiva saliente. “Nunca vamos a negar lo que hizo Roberto (Sagra), porque nosotros lo acompañamos en todo momento. Defendió los intereses del club y estuvo a la altura de un presidente de San Martín como en su momento lo estuvo Natalio Mirkin. Vamos a ir a pedir lo que nos corresponde y que sean justos con nosotros de acá en adelante”.

Moisello y compañía entraron en funciones de manera oficial (ya lo habían hecho el martes, para poder avanzar gestiones que requerían de un tratamiento urgente) y así iniciaron un camino de dos años y tres meses, hasta junio de 2023. “Nuestro mandato no será de tres años porque el mandato de Sagra fue prorrogado a causa de la pandemia. Igualmente, durante este tiempo vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el club pueda dar un salto en todo sentido”, explicó Moisello, asegurando que ni bien triunfaron en los comicios comenzaron a atender las necesidades de los socios. “Queremos que el socio tenga beneficios y se acerque a colaborar. Estuvimos recorriendo el complejo, charlando con las diferentes disciplinas y vimos que hay mucho por hacer. Por eso llegamos con un equipo de trabajo para que cada área tenga una representación. De a poco, vamos a ir atendiendo cada una de las necesidades”.

La nueva CD está muy conforme con el movimiento que tuvo la oficina de socios durante los últimos días. “Gracias a la subcomisión de socios y al grupo Proyecto Socios, liderados por el dirigente Maximiliano Plaza, iniciamos una campaña masiva. Ya hay solicitudes de más de 300 nuevos socios y, además, mucha gente se está poniendo al día”, indicó antes de resaltar el convenio con la Caja Popular de Ahorros para que los asociados puedan abonar sus cuotas en cualquier sucursal de esa entidad. “Les vamos a dar todas las facilidades de pago, e iniciaremos una campaña con un plan de pago, con hasta seis cuotas para los que deseen regularizar su situación y un blanqueo para aquellos que deseen comenzar a pagar desde cero”, sentenció.

La nueva CD tomó el timón de manera oficial y en Bolívar y Pellegrini todos desean que llegue con los éxitos bajo el brazo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios