El mediocampista Rodrigo Aliendro dio positivo en el test de coronavirus y se perderá al menos el partido que el líder Colón de Santa Fe jugará el sábado ante Platense. El futbolista es una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Domínguez.
Aliendo estuvo ausente en el encuentro ante Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, y también en el empate sin goles de ayer ante Rosario Central, ya que permanecía aislado desde el miércoles de la semana pasada.
Contacto estrecho
El resultado positivo no hizo más que confirmar el diagnóstico previo, ya que antes del partido contra Argentinos fue aislado por ser contacto estrecho de Santiago Pierotti, cuyo PCR confirmó que tiene coronavirus, y con el paso de los días comenzó a sentir síntomas.
El mediocampista nacido en la localidad bonaerense de Merlo cumplirá el período de aislamiento justamente el sábado, cuando Colón visitará en Vicente López a Platense, con lo cual se espera su reaparición una fecha más tarde, ante Argentinos.
Otro de los jugadores que se mantiene aislado es el delantero Tomás Sandoval, aunque en su caso no trascendieron detalles.