La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró en contra de las nuevas restricciones anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, ante el aumento de casos de coronavirus y afirmó que es una decisión contra los que "trabajan" y los "padres que llevan a sus hijos a la escuela".
“Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden”, escribió la opositora, en su cuenta de la red social Twitter.
En esta línea, acusó a Fernández de decidir "por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan" y agregó que esa es "la grieta que usted ha generado".
"Ganó la oligarquía de los burócratas", finalizó el mensaje de de la referente de Juntos por el Cambio y titular del PRO.
Posteriormente, a los anuncios del Presidente se registraron cacerolazos en los barrios porteños de Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Recoleta y Chacarita, además de la localidad bonaerense de Olivos, frente a la residencia presiencial, donde Bullrich se hizo presente para protestar contra las disposiciones que regirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el viernes próximo durante 15 días.