El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, salió al cruce de las críticas enviadas desde las filas del oficialismo hacia el intendente capitalino y precandidato a senador nacional, Germán Alfaro.
"En esta suerte de travestismo político, (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo solo hablan de traición debido a la codicia de poder, y muestran la hilacha para decirse mutuamente que uno es menos malo que el otro, o que uno es menos traidor que el otro", remarcó el funcionario nacional.
Y cuestionó a la dupla gobernante. "En realidad, (ellos) sólo se traicionan a sí mismos, sin tener piedad por el dolor y la tortura del 44% de los tucumanos que, sumidos en la pobreza, comen menos que el perro 'Dylan' del inimputable Alberto Fernández".
"Manzur no sabe desarrollar políticas encaminadas a mejorar la eficiencia y transparencia en la justicia; a eliminar las trabas tributarias a las pymes; a promover la reinversión en el aparato productivo, las industrias creativas y a reducir la desigualdad con metas precisas sobre la pobreza. Ambos dicen: 'con Alberto y Cristina vamos más allá del cementerio', y aquí viene una advertencia: más allá del cementerio puede estar el infierno para quienes someten al escarnio de la indignidad a los tucumanos", añadió Romero.
Según el alfarista, "ninguno entendió durante estos 16 años que altos niveles de corrupción limitan la inversión y el desarrollo". "Ambos son los responsables directos de la generación de desnutrición, tuberculosis, adicciones, pobreza, desempleo e inseguridad", sostuvo Romero.
El funcionario ponderó además la administración del intendente. "La gestión Manzur-Jaldo ha sido una mezcla obscena de despilfarro oligárquico y secular penuria popular, por eso se rasgan las vestiduras cuando Alfaro dice lo que dice, gestiona y hace obras frente a un gobierno que sembró quebrantos y cosecha miserias", aseveró.