Una ex participante dijo que en La Voz está todo armado y acusó de maltrato a Ricky Montaner

Acusó al programa de hacer "un mal uso" de su imagen.

MAU Y RICKY. MAU Y RICKY.
30 Agosto 2021

Quienes son seguidores de La Voz Argentina conocen a Jéssica Amicucci, una ex participante que protagonizó un momento incómodo semanas atrás cuando tuvo una presentación poco agraciada junto a su compañera Esperanza Careri. Anoche, en un vivo de Instagram, apuntó contra el exitoso programa de Telefe y dijo que evalúa iniciar acciones legales.

“Estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó.

“No voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no valen nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, agregó.

También les reclamó a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio cuando tuvo un cruce con Mau y Ricky Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.

JESSICA AMICUCCI. Ex participante de La Voz Argentina. JESSICA AMICUCCI. Ex participante de La Voz Argentina.

Ese episodio tuvo lugar semanas atrás, durante las batallas, cuando cantó Love on top de Beyoncé junto a Esperanza. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó en aquella oportunidad.

“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.

Entonces ambas empezaron a debatir y Ricky interrumpió la discusión, dirigiéndose hacia Jéssica: “por más que ella (por Esperanza) no haya querido cantar, en la parte en la que desafinaste estabas cantando sola”. “Pero de los nervios”, le respondió ella. “Sí, mi amor, pero están nerviosos todos”, contrarrestó el cantante.

Luego intervino Mau: “yo soy un tipo que me inclino siempre más que por el talento, por el tipo de persona que son los que están parados ahí al frente. Yo sé que ustedes dos son buenas personas. También sé que estamos en un programa en el que, posiblemente, uno siente que está peleando por su vida en la carrera musical. Lo entiendo. Y entiendo que no siempre las cosas están como uno quiere. Es más, le voy a dar una noticia que quizá no les guste, pero la mayoría de las veces no van a estar las cosas como a uno le gusten”.

“Aquí hay dos opciones: o la pasás como el culo -perdón, Montaner, por la palabra-, o uno dice ‘estas son las cartas que me tocaron’. Si uno decide aprovecharlo, cool. Eso está en ustedes. Espero que la persona que se quede retome y nos demuestre con el corazón que quiere y que se merece estar aquí. Pero la verdad es que a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir ‘no importa, yo hago lo que se tenga que hacer’. Porque en esta vida, para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea”, agregó Mau.

Después de esa presentación poco feliz, Mau y Ricky eligieron a Esperanza para que siguiera en su equipo y Jéssica rompió en llanto. Hasta que Ricardo Montaner la eligió para que siguiera en el certamen como parte de su team. Sin embargo, en la etapa siguiente -en los knockouts-, la cantante quedó eliminada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios