Luego del pedido de licencia del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, el concejal y dirigente peronista del espacio Lealtad Peronista, David Mizrahi, aseguró que el jefe municipal "se burla cuando dice que quiere ser gobernador, pero se postula a senador mientras es intendente”.
El edil fue más allá y aseguró que pretende burlarse “de las instituciones cuando dice que el pedido de licencia es inconstitucional o un golpe institucional, pero la vez manda a un legislador de su espacio a que presente un proyecto para el pedido de licencia de los miembros del poder ejecutivo provincial” y finalizó: “la ética y la legalidad aplica para otros pero no para el intendente de nuestra ciudad”.
En ese sentido, señaló que "se burla de los vecinos de nuestra ciudad cuando durante su campaña a senador manda el camión sanitario a los ralos mientras tiene la asistencia pública cerrada desde el 2018".
Según el concejal capitalino los engaña “cuando el camión del Cenara hace operativos de castración en los valles mientras los barrios de nuestra ciudad se encuentran atestado de animales”.
Por último, comentó que el precandidato a senador por Juntos por el Cambio se “mofa” de los vecinos de la Capital “cuando dice que trabaja hasta las 14, cuando debería dedicar todo el día al municipio ya que para eso lo votaron hace dos años”.