Dos jugadores del seleccionado argentino serán multados por Tottenham cuando regresen a Inglaterra ya que el club aduce que se fueron sin permiso. Se trata del rosarino Giovani Lo Celso y del cordobés Cristian Romero.
Ambos deberán "afrontar fuertes multas" cuando se reincorporen a su cluub inglés, luego de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Los dirigentes de los "Spurs" afirmaron que Lo Celso y Romero viajaron sin el permiso luego de la resolución por unanimidad de los clubes de la Premier League de no ceder a los futbolistas que debían jugar en países incluidos en la lista roja de covid-19 para el Gobierno británico.
Un orgullo
La decisión del club es contraria con las declaraciones del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto que iba a perder a Lo Celso y "Cuti" Romero. "Sabemos lo que significa para todos los jugadores jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos -dijo el entrenador-, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones", agregó.
Mientras tanto, en Buenos Aires, los futbolistas siguen concentrados con el seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza.