Este lunes, el intendente de la Capital y precandidato a senador de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, escuchó a los jóvenes durante un recorrido que realizó por las localidades de San José y Villa Carmela, en el marco de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo, donde su espacio competirá en la interna de Juntos por el Cambio.
En el inicio de la jornada, Alfaro y la precandidata a diputada nacional de JxC, Carla Porta, se reunieron con vecinos y dirigentes en el Club Nicolás Avellaneda de San José y luego realizaron una caminata por esa localidad.
“Estamos seguros de que nos van a acompañar el próximo domingo, porque los vecinos saben que Tucumán necesita un cambio profundo”, planteó Alfaro.
Luego, los precandidatos visitaron el barrio San Expedito, donde se reunieron con un grupo de jóvenes que juegan al fútbol en un club de barrio.
“Recorriendo la provincia, veo con asombro la participación de los jóvenes. Quiero decirles que no pierdan esas ganas de luchar por un cambio. Siempre, cuando hagan cualquier cos actúen y conjuguen razón con corazón. Ustedes deben participar, nunca pierdan su voluntad. Ustedes voten de la manera que sientan”, arengó Alfaro en su mensaje a los jóvenes.
Más tarde, Alfaro y Porta recorrieron el barrio 24 de Septiembre de Villa Carmela, donde escucharon planteos de los vecinos por la inseguridad, problemas de cloacas y faltas de respuestas por parte de la Comuna. Los precandidatos de JxC también realizaron una caminata por el barrio Islas Malvinas Argentinas.
"He recorrido varias comunas de muchas localidades. Pero aquí en Villa Carmela se nota el enojo de los vecinos. Esta comuna siempre tuvo problemas, estaba intervenida”, recordó Alfaro durante una charla con vecinos. Luego, hizo un pedido a los jóvenes de Villa Carmela. “No bajen los brazos. No todo está perdido, no pierdan el derecho de reclamar ahora. Un 52% de los jóvenes se quieren ir de la provincia. Luchen para cambiar eso, no tienen que achicarse ante nada. A las cosas las vamos a construir juntos, desde la familia”, concluyó el intendente de la Capital.