Los Angeles Rams se quedaron anoche con el Super Bowl LVI al derrotar a Cincinnati Bengals en la última posesión de la final de la NFL. Fue un 23 a 20 que será recordado.
Matthew Stafford metió dos pases de touchdown para Odel Beckham Jr. y Cooper Kupp para que los Rams se adelanten por 13 a 3.
Pero Bengals reaccionaron por medio de Tee Higgins, tras pase de Joe Mixon, y dejaron el marcador en 13 a 10 al cierre de la primera mitad.
Después del show de medio tiempo, el quarterback de Cincinnati, Joe Burrow metió un pase de 75 yardas para que Higgings diera vuelta sorpresivamente el partido por 17 a 13 para los Bengals.
El marcador se movió de nuevo hasta 20 a 16, por los goles de campo anotados, primero por Evan Mcpherson para Bengals, y luego por Matt Gay para los Rams.
Cuando parecía que la victoria se marchaba para Cincinnati, a falta de un minuto y medio para el cierre, Stafford completó un pase para que Kupp anote su segundo touchdown y se convierta en el MVP del Superbowl.
¡Qué año de Cooper Kupp!
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) February 14, 2022
El mejor de su carrera en absolutamente todo y lo corona con la recepción del campeonato y siendo el MVP del #SuperBowl.pic.twitter.com/noLg64R3R1
Así los Rams consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi (habían logrado uno en St. Louis), pero este tiene un sabor especial por ser el primero para la ciudad de Los Ángeles, a la que regresaron hace apenas tres temporadas.