Rodrigo Díaz, ex de Fort, aseguró que Martínez "ya había tenido un intento de suicidio"

El modelo se manifestó luego de la muerte de Gustavo Martínez y advirtió que en el pasado hubo una situación similar.

Rodrigo Díaz, ex de Fort, aseguró que Martínez ya había tenido un intento de suicidio
17 Febrero 2022

El fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, causó conmoción entre su entorno y seguidores. Las dudas e interrogantes frente a la muerte se incrementaron luego de que trascendieran los primeros detalles de cómo se había producido el trágico momento.

Hasta el momento, las autoridades informaron que se encuentra en curso una investigación liderada por la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59 con el objetivo de determinar los causales de muerte.

A pesar de que muchas celebridades que fueron parte de la vida de Fort decidieron mantener reserva y no pronunciarse sobre el hecho, hubo quienes no dudaron en expresar categóricamente su opinión. Ese fue el caso de Rodrigo Díaz, una de las últimas parejas del chocolatero, que contó fragmentos de la intimidad de la familia.

La declaración más sorpresiva del joven, que se encuentra radicado en Miami actualmente, fue en la que afirmó que Martínez "ya había tenido un intento de suicidio" en otra ocasión.

Díaz, al recordar el momento, explicó que ese comportamiento fue notable en Martínez durante una situación puntual. Explicó que todo tuvo lugar luego de que Fort viajara a China para realizarle un tratamiento médico a su hija y que tras esa situación tuvieron una fuerte discusión que lo había hecho considerar quitarse la vida.

A pesar del momento, el modelo aclaró que luego se recompuso el vínculo y continuaron conviviendo.

Finalmente, en diálogo con el programa Nosotros a la mañana de El Trece, se refirió a la relación entre Martínez y los mellizos. “Gustavo se levantaba a las 6:30 hs de la mañana para llevar a los nenes al colegio, era el tipo que se iba a trabajar y vivía absolutamente de su plata, nunca sacó un peso de Ricardo”, afirmó.

“Era un tipo muy profesional y le iba muy bien con su laburo y cuando venía a la noche de haber estado doce horas fuera de la casa y se ponía a hacer tarea con los nenes para que al otro día la lleve al colegio”, finalizó el modelo.

Comentarios