VIETNAM. El hombre salvó su vida, pero no pudieron reimplantarle el pene.
Una mujer descubrió, a través de una cámara oculta, que su marido había abusado de su hija. Para hacer justicia por mano propia, le cortó el pene y los dos testículos.
Sucedió en Vietnam, donde Ha Thi N, de 36 años, instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la niña tras varias quejas de su hija por el "inusual" comportamiento reiterado de su padrastro.
El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H, ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Y tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.
Tras confirmar el ataque sexual, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Luego, los tiró a la basura y se entregó a la policía. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.
Si bien el hombre se encuentra estable, no pudieron reimplantarle el pene.
"La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente", informó Dinh Khac Truong, el médico que lo intervino.















