Video: "Ragnar" probó el mate y su reacción causó una profunda sorpresa entre sus seguidores

El actor australiano Travis Fimmel, que le da vida a “Ragnar Lothbrock”, en Vikingos, se cruzó con unos jóvenes argentinos que le ofrecieron la famosa infusión. Él no dudó en probarlo.

TOMA MATE. Unos argentinos hicieron probar la tipica infusión de yerba mate a Ragnar TOMA MATE. Unos argentinos hicieron probar la tipica infusión de yerba mate a "Ragnar"
12 Abril 2022

Si se piensa en bebidas típicas y pasionales para los argentinos, el mate se presenta como el fiel candidato para encabezar dicho podio. Su ritual, simbolismo y significado llevan a que sea considerado como una verdadera bebida nacional. Por esta razón, y con el fin de compartir la cultura del país, cada vez que encuentran la posibilidad, los argentinos buscan hacer probar esta infusión de origen guaraní a los extranjeros.

Este fue el caso del actor Travis Fimmel, reconocido por su papel de “Ragnar” en la serie “Vikingos”, que se cruzó con unos jovenes argentinos y quedó fascinado al probar por primera vez el mate. Todo el suceso se desarrolló en la calle, ya que los argentinos se acercaron al actor para pedirle una foto y terminaron teniendo una conversación amigable.

En el clip, se ve al actor junto a los argentinos, quienes le cebaron un mate y lo invito a probarlo. El “Vikingo” estaba tomando café, pero ante esta nueva experiencia culinaria no dudó en soltarlo para probar el mate. En una primera instancia, el australiano desconfía de la infusión: la mira con recelo, la huele, mueve la bombilla y recién prueba el mate.

"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", compartieron Pato y Javi en sus redes sociales.

Luego de probar la infusión sudamericana, el actor no puso cara de totalmente agrado, pero dijo que “le gustaba el sabor”. Por lo que procede a volver a tomarlo. Sorprendidos, y antes de dejarlo seguir su camino, los jóvenes le pidieron una foto, donde se ve que sonríe para la cámara sosteniendo el mate sobre su mano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios