El tierno video de "Emmita", a un año de la millonaria colecta de "Santi" Maratea

El joven influencer había iniciado una campaña de recaudación para comprar un costoso medicamento.

Emmita tiene un año y siete meses y su calidad de vida mejoró considerablemente. Emmita tiene un año y siete meses y su calidad de vida mejoró considerablemente.
15 Abril 2022

El desesperado pedido de los padres de Emma había llevado a Santiago Maratea a recaudar más de U$S 2 millones para costear un medicamento que solamente se conseguía en el exterior y que la bebé necesitaba con suma urgencia para poder sobrevivir.

"Emmita" padece de Atrofia Muscular Espinal y en el momento de la colecta tenía siete meses. Un año después, sus papás publicaron en emotivo video de agradecimiento, dedicado tanto al influencer como con las cientos de personas que colaboraron.

“Cumplimos un año del mejor capítulo en la vida de 'Emmita'. El 13 de abril de 2021 se hizo realidad nuestro sueño, gracias al enorme corazón de ustedes y de 'Santi' Maratea. 'Emmita' puede soñar con una mejor calidad de vida, y hoy podemos ver los avances de nuestra niña guerrera que nos llena de felicidad”, expresaron los padres de la pequeña en la cuenta de Instagram @todosconemmita, desde donde muestran el día a día de su progreso.

En el video, que dura un minuto y que fue replicado miles de veces en redes sociales, se muestra a la bebé siempre sonriente, estimulada y jugando. “'Emmita' te quiere contar que hoy se cumple un año de finalizada la colecta y queremos que veas con este video lo importante que fuiste para mí porque cuando donaste y compartiste me salvaste la vida. Todos mis logros se los debo a ustedes. Gracias por confiar. Gracias por creer que lo podía lograr, gracias por ser mi motivación”, dicen las letras sobre impresas mientras se muestran imágenes de la bebé.

En abril del año pasado Maratea comenzó con la iniciativa, y logró que reconocidas figuras se sumaran a la causa entre ellos: Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y Eugenia “China” Suárez.

“Con esfuerzo, amor y perseverancia, y junto a ustedes haciéndome el aguante, logré respirar, comer, jugar con mis manos, nadar y soñar que puedo tener una vida mejor”, cerraron Enzo y Natali, los padres de Emma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios