Caso Adhemar: "para joder a la gente no tenía problemas cardíacos", dijo el médico legista

El profesional chequeó el estado de salud del empresario Edgar Adhemar Bacchiani, quien sigue detenido en Catamarca.

Julio Jalil, médico legista de Catamarca. Julio Jalil, médico legista de Catamarca.
25 Abril 2022

En Catamarca, tras la detención de Edgar Adhemar Bacchiani, comenzó a circular un comentario que hablaba de una complicación de su salud. El CEO de la firma Adhemar Capitales fue arrestado por personal de Gendarmería Nacional, a partir de una orden del juez federal Miguel Ángel Contreras

Una vez detenido, el médico legista de la Policía Federal, con sede en Catamarca, Julio Jalil, revisó el estado de salud de Adhemar Bacchiani. En diálogo con la prensa, el médico negó que el empresario sufra algún problema de salud. "Están sanísimos", respondió el médico en referncia también a los otros detenidos: José Armando Blas y Franco Alexis Sarroca

El médico fue más contudente sobre Adhmar Bacchiani en sus declaraciones de apenas dos minutos con los periodistas catamarqueños. "Para joder a la gente no tenía problemas cardíacos".

"Están en cada calabazo individual correspondiente, separados y con llave, bien guardaditos. Por lo menos por estos momentos no van a joder gente", remarcó.

El médico fue más allá en sus declaraciones sobre el estado de los detenidos. "Uno está en esto hace años, y no les cree porque cuando entran acá recien se enferman -dijo Jalil- y cuando quieren joder a la gente no están enfermos", insistió.

Comentarios