La polémica por el camión repartidor de bebidas que había sido secuestrado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tras protagonizar un insólito incidente en la peatonal Muñecas se dirimió a través de dos multas.
Por un lado, se castigó la infracción por "mal estacionamiento" y "por estacionar o detenerse (en sitios) para ascenso y descenso de pasajeros o para efectuar carga y descarga de mercadería". En este caso, el monto de la penalización fue de $ 7.852,20, según el acta de infracción 0417-99622-163405.
Además, el Tribunal de Faltas del municipio, a través del Juzgado N° 2, dictó otra multa de $ 100.000, en este caso, por la rotura generada en la vereda de la peatonal, indicaron fuentes oficiales.
El incidente se produjo alrededor de las 6.45, en la esquina de San Martín y Muñecas, cuando el chofer hizo una maniobra y terminó con el vehículo sobre la peatonal.
Fue en ese momento que la rueda delantera izquierda ejerció presión sobre las baldosas y rompió una tapa, indicaron fuentes oficiales.
El conductor logró sacar el camión del pozo. Sin embargo, minutos más tarde, el vehículo fue secuestrado por personal de Tránsito y trasladado al corralón municipal.