Una joven de Santiago del Estero contó que se enteró que su novio le iba a ser infiel con su amiga, por lo que decidió tenderle una trampa. La chica se hizo pasar por ella y le escribió a su pareja por Instagram, pactando un encuentro. Cuando llegó la hora de verse, quedó al descubierto.
La protagonista de esta historia es Ariadna Rodriguez, quien publicó el video en TikTok narrando el suceso e inmediatamente se volvió viral. La santiagueña comentó que conoce al muchacho hace tres años, pero que recién oficializaron la relación hace muy pocos días.
Según cuenta en el video, su entonces novio le comenzó a hablar a una de sus amigas con intenciones de conocerla. Cuando esto sucedió, la chica que intentaba ser conquistada le dijo lo que pasaba a su amiga.
Al conocer la situación, Ariadna pensó en desenmascarar a su entonces novio: se hizo pasar por esa amiga y siguió la conversación, para saber cuáles eran las intenciones de su novio. En ese momento, el joven negó tener novia y la invitó a su departamento.
Luego de concretar la cita, sucedió lo impensado. Quien apareció en su casa no era la chica que intentaba seducir, sino su novia, que se hizo presente en la puerta del edificio para sorprenderlo y después irse a bailar.
“No iba a ponerme a dar un show ahí en plena avenida Roca. Así que lo que hice, después de darle unos buenos minutos para que me vea bien como estaba de divina, fue mirarlo y decirle: ‘Qué asco me das, te felicito, pero no tanto porque mirá de todo lo que te perdés’”, narró la joven.
Además, contó que el joven no tuvo reacción. “Se quedó mirándome con una sonrisa muy nerviosa y yo lo único que hice fue quedarme callada, mirando las botas toda iconic. Reaccioné súper tranquila porque fui muy segura de lo que iba a hacer y decir”, dijo.
El video tiene más de 2,8 millones de likes y cerca de 13 mil comentarios, en donde la mayoría felicita su accionar y halagan a la amiga que le comentó sobre la situación.