El programa era "Podemos Hablar", el clásico del sábado por la noche. La pregunta fue “¿quién tiene una fuerte figura paterna?”. La respuesta positiva fue de Ivana Nadal, la modelo, quién desarrolló y terminó contando algo fuerte de su infancia. “Yo tengo una figura paterna muy fuerte. Cuando era muy pequeña, al poco tiempo de haber nacido, mi vieja decidió alejarse un tiempo entonces la figura de mi papá fue como lo más fuerte que tuve. Lo que pasaba era que mi viejo laburaba las 24 horas en la peluquería. Es dueño, corta, hace color, hace todo", empexó.
“Y bueno, sucedió que al final me terminé un poco criando con mis abuelas los primeros años porque él trabajaba mucho en la peluquería. Mi viejo estaba, pero la presencia de mis abuelas siempre fue muy fuerte y estuvo muy marcada. Pero papá decía cosas como ‘no la bañes, la baño yo’. Así que compartíamos mucho esos momentos. Siempre que paseábamos juntos era a cocochito...”, relató.
“Mi mamá tuvo problemas con las drogas dijo ‘estoy mambeanda’ y se alejó y se lo agradezco. Después volvió y viví un tiempo con ella”, sumó.
En ocasiones anteriores, Ivana Nadal había contado que su mamá había estado presa cuando era adolescente y que nuevamente fue encarcelada a causa de una estafa.
“Estuvo un año y medio presa pero ya está libre y está bien”, relató. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, detalló acerca de los conflictos legales de su mamá por intentar traficar droga, cuando ella tenía 15 años.