Tucumano baleado en Miami: desgarrador testimonio del padre

"Es una pesadilla que estamos viviendo con mi mujer", dijo Fernando Gallardo.

IGNACIO GALLARDO Y SU PADRE Fernando. IGNACIO GALLARDO Y SU PADRE Fernando. Facebook Gallo Gallardo.
27 Julio 2022

“Mi hijo está entubado y sedado, en coma inducido, peleando por su vida”, dijo el martes Fernando Gallardo, el padre de Ignacio, el joven tucumano herido de bala en Miami. A "Nacho" le dispararon por un dólar.

“Lo llevaban al hospital haciéndole reanimación. Mi hijo se estaba desangrando. Le abrieron el tórax, lo abrieron acá entero para poder cortar esa arteria... Después lo volvieron a operar del abdomen. Cinco cirugías van tratando de salvar su vida”, explicó Fernando.

Gallardo pidió desesperado a la gente que tenga “empatía” y ayude a capturar al agresor de su hijo.

"Es una pesadilla que estamos viviendo con mi mujer", acotó.

Otro amigo de Ignacio, que también es de Tucumán, Bernabé Saba, dijo que a Ignacio "lo operaron cinco veces: cuatro intervenciones fueron en la panza y una en el tórax". Todos los días van al hospital a acompañarlo.

"Es mi familia acá en Miami. Aunque lo conocía de vista de Tucumán, nos hicimos amigos viviendo en esta ciudad", señala Bernabé.

Por su parte, otro de sus amigos, Bautista Brito (20) dijo que "gracias a Dios, las cinco operaciones salieron bien y de a poco va mejorando, pero esto es un camino largo". A su vez, indica: "Ahora estamos rezando por él y haciendo fuerzas así sale lo antes posible de este infierno que le tocó vivir".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios