Romina Pereiro habló por primera vez de su separación Jorge Rial, con quien estuvo más de cinco años. En una entrevista, la nutricionista reconoció que la pasó muy mal por la exposición y por lo que se decía en los programas.
"Me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba", afirmó Pereiro, en diálogo con radio La Once Diez.
Y agregó: "Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso".
La ex integrante del programa Cuestión de Peso se refirió, además, al duelo que atravesó luego de distanciarse del periodista. "Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo", indicó.
"Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila", finalizó.