Susana Giménez rechazó la acusación de la AFIP: "está con mucha bronca"

La Administración Federal de Ingresos Públicos le reclama $ 50 millones a la diva.

ARCHIVO ARCHIVO
31 Agosto 2022

Susana Giménez está indignada por la denunciada penal que le hizo la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que le reclama el pago de $ 50 millones. La diva rechazó la acusación y alegó que no hizo "ninguna declaración engañosa ni ocultación maliciosa, ni mucho menos una defraudación al Fisco".

Desde su círculo íntimo aclararon que ella “no va a hablar porque es un tema muy técnico para Susana. Pero sobre todo porque está con mucha bronca; piensa que esta denuncia es ideológica y que hay ruido político para distraer de los temas realmente serios que están pasando”.

La AFIP la denunció por presunta evasión fiscal, acusándola de omitir una declaración jurada de 2019 para no pagar Bienes Personales. El monto reclamado es de $ 50 millones. Y la denuncia en concreto se presentó el pasado jueves en los tribunales del fuero en lo penal económico y recayó en el juzgado número 5, a cargo de Diego Amarante

La acusación contra Susana es por haber “ocultado su realidad fiscal a través de la omisión de presentar la declaración jurada del Impuesto sobre los Bienes Personales por el período fiscal 2019″, precisó César Litvak en Clarín.

Desde el entorno de la diva recordaron que "en 2011 también se la agarraron con ella. Todo el mundo sabe que Susana es muy crítica del kirchnerismo. Y en cuanto la pueden llevar al terreno judicial, lo hacen. Hay que acordarse que también se la agarraron con ella en 2011, después de que en su programa criticó que no se pudiera comprar dólares por el cepo. Y de paso -sigue la fuente-, no nos engañemos: Susana les sirve para desviar la atención de los desastres que están haciendo en su gestión actual".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios