Números de Oro: dos lectores se repartieron el pozo de $ 1.750.000

Un comerciante de la capital y un jubilado de Cruz Alta se repartieron el premio y cada uno se llevó $ 875.000. Lo usarán para pagar deudas, un viaje de vacaciones y arreglos en la casa

JESÚS DARÍO FLORES. El ganador con su esposa y sus hijos, felices de haber alcanzado el premio.  JESÚS DARÍO FLORES. El ganador con su esposa y sus hijos, felices de haber alcanzado el premio.
16 Septiembre 2022

En esta semana que termina se presentaron dos ganadores del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA, que se repartieron el pozo acumulado de $ 1.750.000. Cada uno se llevó $ 875.000.

Uno de ellos es Jesús Darío Flores, de esta capital. Tiene 44 años, tres hijos y es comerciante. “Laburo en el almacén que tenemos, vendemos de todo un poco... Mi señora me ganó la tarjeta. Se puso controlar. Yo me había ido a un negocio cerca de casa y me llamó desesperada. Que no sabía si había controlado bien. La controló ella, yo y después nuestro hijo”, relata emocionado. “Yo siempre le digo (a la esposa) que es ella la que tiene la suerte”, asegura, y agrega que ya le había pasado estar a punto de ganar y no fue. Un vecino del frente de su casa también es uno de los tantos ganadores de nuestro entretenimiento. Sobre el destino del premio dijo que lo usará para pagar deudas y guardará un poco para unas vacaciones en familia. “No es un lujo, hoy por hoy es una necesidad”, asevera feliz.

El gacetero les comentó a todos en el barrio, así que a lo largo del día recibió los saludos.

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ. El lector de Cruz Alta, ya está jubilado, y celebrará junto a sus sobrinos.  MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ. El lector de Cruz Alta, ya está jubilado, y celebrará junto a sus sobrinos.

El otro ganador es Miguel Ángel Fernández, de Cruz Alta, de 67 años, soltero y jubilado. “Me levanto tipo seis de la mañana y controlo los Números de Oro. El lunes ya tenía casi todos, me faltaba sólo el 82, que salió el martes”, cuenta. Dice que cuando se enteró que había ganado, sus sobrinos, que trabajan en la cosecha de limón, se estaban levantando para ir a trabajar, pero no quiso decirles nada. “Estaba calladito porque me costaba creerlo”. Agrega que sus planes son arreglar la casa, comprar algunos muebles. “Siempre hace falta alguna otra cosita...”, dice. Él también trabajó toda su vida en las plantaciones de limón y participa en los Números de Oro desde que se inició el entretenimiento. “Dos veces estuve a un número de ganar, pero la tercera es la vencida”, remata feliz.

Vos también podés ganar participando por $ 350.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de los viernes. Además, con los Números de la Suerte, podés ganar órdenes de compra por $ 17.000 para los comercios adheridos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios