Uno de los inconvenientes que se les presentan a los pasajeros a la hora de viajar en avión es la limitación con el peso del equipaje, ya que muchas veces las valijas suelen excederse del tope y las personas deben pagar cantidades exageradas para poder llevar algunos kilos de más en su viaje.
Frente a esta situación y como una manera de brindar una solución a sus seguidores, la usuaria de TikTok @itisivanovaa reveló un sencillo e infalible truco para llevar equipaje extra sin tener que abonar de más.
Este método se viralizó en poco tiempo y se volvió furor en las redes sociales, cosechando alrededor de 43,3 millones de visitas. Tal y como se puede ver en las imágenes, la joven se pasea con un almohadón por la fila de embarque del aeropuerto e incluso pasa la seguridad como si todo fuera normal y no hubiera nada sospechoso. Al igual que en el avión, donde dicho objeto le permite estar más cómoda para recostarse o incluso descansar durante unas horas.
Sin embargo, cuando por fin llega al hotel en su lugar de destino, la joven revela el secreto con el que logró llevar equipaje extra: ella se dispone a vaciar sobre la cama el contenido del almohadón, y sorprendentemente, muestra una decena de prendas de vestir.
El truco es tan genial como completamente legal, ya que en todo momento pasó por el escáner del control de seguridad del aeropuerto y ningún guardia dijo nada al momento de revisar.
De acuerdo a los comentarios de los usuarios, al parecer, no presenta contratiempos. “Ayer llegamos a Venecia con dos almohadones como los del video, y rellenos con ropa”, comenta una usuaria.
Otra escribe: “Lo hice en dos vuelos transatlánticos. Funcionó a la perfección y lo recomiendo”. Mientras que un tercer seguidor, agrega: “Sin duda me parece una genialidad. Ideal para viajar en low cost”.