Desde hace muchos partidos, los hinchas de Atlético Tucumán esperan un tropiezo de Boca, uno de sus escoltas e inmediatos perseguidores. Sin embargo, la derrota no llega y, para alegría de los fanáticos "xeneizes", son muchas las victorias las que ha cosechado en el último tiempo. No por nada está ahí arriba, donde intentará mantenerse con otro triunfo esta tarde ante Vélez.
En total, son 12 los partidos que lleva invicto el equipo que dirige Hugo Ibarra. Nueve victorias y tan solo tres empates en el acumulado. Una racha que intentará engrosar desde las 18.30 en La Bombonera ante el "Fortín" por la fecha 22.
De hecho, la última vez que Boca perdió ilusiona a sus fanáticos: Patronato lo derrotó 3-0 en Paraná, justo donde hoy Atlético intentará mantener la condición de puntero.
Boca sabe lo que es venir de atrás
Boca fue líder durante muy poco tiempo en este torneo, pero nada de eso preocupa al conjunto azul y oro, pues sabe lo que es venir de atrás: en la Superliga 2019/20 corrió de atrás a River hasta consagrarse campeón. Claro, para seguir con las casualidades, en la última fecha recibió la ayuda de Atlético que empató con el "Millonario" y le allanó el camino al "Xeneize".