El particular tema que le escribió “Flor" Vigna a Luciano Castro: “Siempre te comés todo el helado”

La ahora cantante se inspira en su pareja para escribir sus canciones.

El particular tema que le escribió “Flor Vigna a Luciano Castro: “Siempre te comés todo el helado”
16 Octubre 2022

Hace casi exactamente un año, Luciano Castro y “Flor” Vigna hicieron pública su relación. No es poco tiempo, pero los miembros de esta pareja siguen derrochando amor con diferentes tipos de muestras que enternecen y otras que sorprenden. En este último grupo bien podría encontrarse la última muestra de afecto, en este caso de ella hacia él. 

Vigna se abrió paso en su nueva carrera como cantante hace poco cantante -debutó como solista en noviembre del 2021 con su tema “Uy!”-, y eso se transformó en una nueva plataforma para enseñarle todo su amor a Luciano Castro. Lista para estrenar su nuevo tema, “Flor” abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus redes para que sus más de 5 millones de seguidores pudiesen mandarle cualquier mensaje. 

El primero que eligió responder leía: “¿le hiciste un tema a Castro? Amo como te animás a todo”. Junto a un video del aludido sentado en el sillón mientras comía helado directamente del pote, ella escribió: “Muchos”, según detalla el diario La Nación. 

En qué está inspirado el tema de "Flor" Vigna a Luciano Castro

 Acto seguido, subió una segunda filmación, pero esta vez la cámara del celular estaba enfocada en su cara. Al mismo tiempo que marcaba el ritmo con el chasquido de sus dedos, cantó: “Siempre te comes todo el helado. Siempre quiero acostarme a tu lado. Siempre que te beso el significado: de lo linda que es la vida a tu lado”. 

Esta no es la primera vez que la conductora de El último pasajero se refiere a los gustos de Castro. En otra oportunidad, reveló con una divertida foto que es una de sus comidas preferidas y que no tiene reparos a la hora de cuánto come. “Se baja un kilo de helado por noche el hijo de pu...”, tipeó sobre una foto que lo mostraba sentado en la cocina con el pijama puesto, con una cuchara en la mano y un pote de un kilo de helado en frente suyo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios