Una mujer y un hombre fallecieron en la madrugada de hoy en la traza vieja de la ruta 38 en sendos accidentes de tránsito registrados a la altura de Arcadia y Alto Verde, respectivamente. En el primero de los siniestros perdió la vida la motociclista Edith Arévalo, de 28 años y con domicilio en el barrio Primero de Mayo de Concepción. La mujer, que circulaba en dirección al norte, fue embestida desde atrás por un automóvil que se dio a la fuga.
La tragedia se desencadenó en cercanía del acceso a Alto Verde, cinco kilómetros al sur de Concepción. Arévalo iba acompañada de otro motociclista que, en el momento de la tragedia, iba unos metros más adelante. El impacto fue tremendo y le provocó a la víctima la muerte casi en el acto. La policía trataba de dar con el automovilista prófugo con datos brindados por el compañero de Arévalo y otros obtenidos por las cámaras de seguridad de la zona.
En Arcadia
Alrededor de la seis se registró el segundo accidente en el que pereció el automovilista Guillermo Rivadeneira, de 41 años y con residencia en Villa Quinteros. El hombre, que circulaba en un Fiat Duna, colisionó frontalmente contra un colectivo al parecer cuando intentó adelantarse a otro rodado. Este hecho se registró en inmediaciones del acceso a Finca Cornet, en Arcadia.
El colectivo, marca Merces Benz, era manejado por Jorge Leguizamon, de 29 años. En ambos accidentes intervino la Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personal del Centro Judicial de Concepción.