Graneros está invicto, pero aún no ganó y Unión del Norte perdió los dos que disputó en este inicio del Regional Federal Amateur. Si el cierre de la tercera fecha (primera rueda) del grupo 8 de la Región Norte se disputará desde las 16, en el complejo deportivo, con el arbitraje de Saulo Avellaneda.
A priori el partido será de ida y vuelta. Los tres puntos pueden marcar un antes y un después. Graneros buscará cortar la racha negativa de cinco partidos sin marcar goles. Pese a eso, tampoco le convirtieron goles (cinco partidos 0 a 0). Por eso su capitán Leandro Gómez fue claro en el concepto. “Primero será un lindo partido ante de todo. Los dos equipos tienen jugadores de buen volumen de juego y con delanteros de mucho peso. Ganar significa mucho para nosotros en todos los aspectos. Cortar esa racha negativa de goles después de mucho tiempo, y sumar tres puntos que nos permitirán arrancar la segunda ronda en zona de clasificación”, dijo Gómez,
Unión del Norte llegará con cuatro bajas obligadas por suspensiones y lesiones. Marcelo Ledesma, el volante de más experiencia, lo tiene muy claro: “será un partido complicado, pero tenemos mucha fe en que nos irá bien. Nuestra primicia será ganar y quedar a un punto de Brown. Igual, creo que Graneros hará lo suyo por sacar un buen resultado, así que creo que será un partido con muchas situaciones. Esperemos que esta racha sea a favor nuestro”.