Dentro de la casa de Gran Hermano se tejen estrategias todo el tiempo. El grupo de las mujeres, que al principio parecía inquebrantable, se dividió y hay bronca entre ellas, sobre todo después de la expulsión de Mora. Juan y Alfa no se pueden ni ver y ya se declararon a guerra. Y así, siguen las peleas y los "lleva y trae".
La gala de nominación del miércoles en Gran Hermano terminó con cuatro participantes en placa: Juan, Daniela, Nacho y Agustín después de que Gran Hermano anulara los votos de tres jugadores que habían hecho complot. Se trata de Juliana, La Tora y Juan, quienes se las arreglaron para ponerse de acuerdo y votar en contra de Julieta y Coti.
Por otro lado, La Tora ganó la prueba de líder semanal y obtuvo su tan ansiada inmunidad. Esto generó un profundo malestar y murmullos entre los habitantes de la casa más famosa del país. Algunos, incluso, tuvieron que cambiar sus estrategias de votación. Las más amargadas fueron Romina y Coti.
Además de la inmunidad, el líder semanal puede sacar de la placa a uno de nominados. El tema con Romina es que fue sancionada por haberse sacado el micrófono y hablarle a Juan al oído. Todavía no se sabe cuál será la penalidad por esta actitud que está prohibida dentro del juego. Quizás no pueda salvar a nadie. Este jueves se develará la incógnita.
Gran Hermano: cómo fue el complot entre Juliana, La Tora y Juan
Gran Hermano detectó actitudes conspirativas entre Juliana, La Tora y Juan. Cuando La Tora se sacó el micrófono para hablarle al oído a Juan, le dijo "Voy por Disney". Con este término se refería a Julieta, apodada como Disney dentro de la casa.
Minutos después, la joven de Berazategui entró al confesionario e hizo la nominación espontánea contra Julieta y Coti. Después, las cámaras del reality divisaron que Juliana, mientras cocinaba, le hizo un dibujo de letras sobre la mesada a La Tora. Además, ambas hablaban en código en todo momento.
Los tres votaron a Julieta y a Coti, y las dejaron en el podio de la placa (detrás de Juan) pero al tratarse de un complot, sus nominaciones se anularon. Esta noche se sabrá si La Tora podrá salvar a un nominado o el público tendrá que elegir entre Juan, Daniela, Agustín y Nacho.