Gran Hermano: la sorprendente respuesta de Marcos cuando le preguntaron "¿Cuántas veces fue a un telo?"

Una charla derivó en una importante confesión.

Gran Hermano: la sorprendente respuesta de Marcos cuando le preguntaron ¿Cuántas veces fue a un telo?
14 Noviembre 2022

El encierro en Gran Hermano hace de las conversaciones una actividad esencial dentro de la casa. En una de esas tantas charlas profundas, surgió el tema de los hoteles alojamiento y Marcos sorprendió a todos cuando le tocó opinar.

En realidad todo empezó cuando algunos de los chicos estaban en el living hablando y, de repente, la conversación empezó a subir de tono.

En ese contexto se generó un ida y vuelta entre Marcos y Daniela que terminó repercutiendo en las redes  sociales y sse hizo viral. “Primo, ¿hace cuánto usted no va a un telo?”, le preguntó la morocha, a lo que Marcos, lejos de esquivar la consulta, respondió: “Nunca”.

“¿Nunca, nunca?”, le repreguntaron otros de los que estaban en ese sector de la Casa como parte de la charla. Insistente, ella, de 26 años, insistió: “¿Y dónde lo hacía? ¿En su casa o en la casa de la chica?”. Fue así que el joven dejó en claro donde mantenía intimidad al responder: “In my house". En inglés, "en mi casa".

Siguiendo la conversación e intentando conocer más de Marcos, Daniela volvió hacia él, “¿en su casa? ¿Cuándo no había nadie o estaban sus padres abajo?”. Dando un cierre al tema, el muchacho remató: “Me es indiferente”.

Quién es Marcos Ginocchio de Gran Hermano

Ginocchio tiene 22 años y es estudiante del último año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de Salta . Confesó ser ultra católico y amante de ir a misa e ingresó a la casa para ganar el premio de los $ 15 millones. El joven causó revuelo por su atractivo y su cuerpo trabajado. Además, contó que  vive con sus padres y sus hermanos estudian en el exterior, y según indicaron los medios locales, es hijo de un funcionario municipal, José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de esa provincia.

“Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa”, reveló antes de entrar.

Marcos también hace artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, comentó.

En la casa, siempre se la vinculó a Julieta, con quien se presumen, pero jamás pasó de eso. Julieta Poggio está de novia y nunca lo negó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios