El emotivo mensaje de Mané: el agradecimiento “a todos” y el apoyo a sus compañeros de Senegal

El delantero se quedó sin el Mundial Qatar 2022 por una lesión. "Estoy convencido que mis compañeros lucharán como un solo hombre", publicó antes del encuentro contra Países Bajos.

BAJA SENSIBLE. Sadio Mané. BAJA SENSIBLE. Sadio Mané. REUTERS
21 Noviembre 2022

El delantero senegalés, Sadio Mané, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 por una lesión.

El jugador de Bayern Munich agradeció el cariño que le brindaron y alentó a sus compañeros de cara al debut frente a Países Bajos, este lunes a las 13.

“Muchos de ustedes me enviaron mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios, la operación de mitad de semana salió bien. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos y mostrarles mi aprecio”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Este lunes, nuestro querido país competirá en la Copa del Mundo, Qatar 2022. Estoy seguro que los Leones trascenderán y abordarán todos los partidos como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla chica para apoyar y alentar a nuestro valiente equipo nacional”.

“Como todos los fanáticos de Lair, estoy convencido que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como suelen hacer para honrar a nuestro querido Senegal. Viva Senegal, vamos leones”, cerró en su publicación, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

Mané, desafectado

Mané había sido desafectado del plantel la semana pasada por una lesión en la pierna derecha de la que no pudo recuperarse.

Había sido incluido en el listado de 26 jugadores de Senegal a pesar de sufrir la rotura de un tendón en la pierna derecha. La idea de los médicos era acelerar su recuperación con el torneo ya iniciado con la ilusión de que pudiera participar en la tercera fecha de la fase de grupos o, en caso de clasificar, a partir de los octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, se perderá la gran cita.

Comentarios