La relación amorosa entre Daniela Celis y Thiago dentro de la casa de Gran Hermano sigue dando de qué hablar. Sucede que durante el fin de semana, la pareja se mostró sin tapujos manteniendo relaciones sexuales por toda la casa. Y la polémica llegó cuando sus compañeros, e incluso los fanáticos del reality, manifestaron que la joven estaría usándolo a su compañero como una estrategia más.
En este sentido, no sólo opino Juliana, la última expulsada del reality, sino que también lo hizo Alfa dentro de la casa.
“Para que una mujer de 26 años se lleve a ga… a un pendejo de 19 a la ducha cuando sabe que tiene cuatro cámaras es porque lo está usando, punto”, manifestó. En la charla que mantuvo con Romina Uhrig y María Laura Álvarez, el participante de 60 años dejó en claro su postura respecto a Daniela: “Si lo quisiera, no lo usa así”.
"El perfil de hombre de ella es una persona grande con auto, casa, quiere casarse, que esa persona esté bien y se fija en Thiago", sumó Cata.
Al respecto, muchos usuarios de las redes sociales tomaron como “agresivos” y “desubicados” los comentarios del participante más grande de la casa. Consideraron que tuvo palabras muy fuertes en contra de Daniela. A su entender "argumentó" su comentario despectivo en esos encuentros apasionados, algo que para él no eran nada decentes. Estos comentarios generaron una ola de repudio en las redes sociales asegurando que tenían un fuerte tono machista, inaceptable para los tiempos que corren.
La escena de alto voltaje entre Daniela y Thiago
Luego de una breve ruptura, decidieron seguir apostando al amory los momentos hot son cada vez más frecuentes. Este fin de semana, tras la eliminación de Juliana, protagonizaron una fuerte escena de sexo en el sauna y todo quedó registrado. “Es un asco esto. Definitivamente, lo nuestro es la calentura”, se le escuchó decir a ella luego del acto.
Pese a las imágenes de alto voltaje, en las redes no creen que este noviazgo sea verdadero. A ella la acusan de jugar con los sentimientos de Thiago y la última eliminada del reality lo confirmó: “Daniela quiere acostarse con todos”.