Generoso como cando juega, Alexis Mac Allister le sirve de muro de contención a los compañeros de equipo que no hablan y siguen de largo. En su rostro se nota la alegría del trabajo terminado y bien hecho.
“Fue un partido muy difícil, ellos presionaron bien y nos cerraron los espacios”, analizó el volante, que previo al Mundial no figuraba entre los candidatos a quedarse con uno de los puestos en el mediocampo de la Selección. Sin embargo, como suele suceder en un Mundial, cosa que Qatar 2022 no fue la excepción, las sorpresas suelen aparecer y una de ellas fue el ex Argentinos Juniors.
¿Cómo analizó el desarrolló en sí de los 90 minutos? “El primer tiempo quizás nos costó un poco, pero creo en líneas generales lo sacamos bien adelante”, destacó.
Ahora, ¿qué significó para McAllister la clasificación y estar con Argentina entre los mejores ocho del mundo? “Sabemos que tenemos una ilusión muy grande, que tenemos un buen equipo y seguiremos trabajando para conseguir el objetivo”, destacó el nacido en Santa Rosa, La Pampa.