Alexis Mac Allister (La Pampa)
En la casa de Gobierno de Santa Rosa, el volante fue homenajeado ante una multitud. “La verdad es que es una alegría y una emoción muy grande. Siempre recibí el apoyo de esta provincia y de toda esta gente”, aseguró.
Lionel Scaloni (Pujato)
El entrenador fue recibido y ovacionado en su pueblo. “Lio” terminó emocionado cuando una de sus maestras de la infancia, le dedicó unas sentidas palabras. Pujato vitoreó a su hijo pródigo; una de las calles llevará su nombre.
Emiliano Martínez (Mar del Plata)
Cerca de 140.000 personas se reunieron en el Playón de Las Toscas para recibir a “Dibu”. Del evento, formaron parte también diferentes bandas. “Nací en Mar del Plata y es la primera vez que veo tanta gente”, aseguró.
Nahuel Molina (Embalse)
El lateral que le convirtió a Países Bajos, regresó a su ciudad de origen y no pudo ocultar su emoción. “Es difícil hablar con tanta gente que se acercó. Estoy muy feliz por mis compañeros y cada persona del staff que nos acompañó”, dijo.
Julián Álvarez (Calchín)
El pueblo de Córdoba le rindió un gran homenaje al “Araña”, quien llegó en un autobomba, con la Copa en mano. El goleador fue declarado ciudadano ilustre, recibió la llave de la ciudad y le pusieron su nombre al estadio del Club Atlético Calchín.
Lisandro Martínez (Gualeguay)
El central no pudo evitar las lágrimas al ver la multitud que se hizo presente en Entre Ríos para homenajearlo. “Estoy muy emocionado, ver a los niños. Para mí es una felicidad enorme”, dijo Martínez quien siguió la fiesta al ritmo de dale campeón.