Padres incendiaron un jardín de infantes en una protesta por abusos a los menores

Sucedió en Buenos Aires. Según los familiares, el portero de la institución educativa habría abusado de, al menos, 15 niños.

Algunos juegos del jardín fueron incendiados por los familiares. Algunos juegos del jardín fueron incendiados por los familiares.
27 Diciembre 2022

Un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, se conviritió ayer en el escenario de un acto de vandalismo cuando un grupo de padres de los menores que asisten al lugar prendieran fuego parte de las instalaciones tras denunciar una serie de abusos sexuales. Según los familiares de los alumnos, el agresor sería el portero de la institución.

Los incidentes, que incluyeron la quema de juegos plásticos que están en el patio del Jardín 949, situado en Albarellos entre Hualfin y La Fuente, comenzaron luego de que los padres de, al menos, tres menores denunciaran abusos por parte del portero que fue apartado de su cargo.

“Queremos justicia. Ayer a última hora hubo golpes y fuego en el jardín porque muchos de los padres se enteraron y al saber esto las personas que estaban al cuidado de esos nenes, que en muchos casos eran los abuelos, le preguntaban y cada vez iban apareciendo más casos”, explicó al canal TN el padre de uno de los chicos que asiste al jardín.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios