La propuesta Año Nuevo Solidario se convirtió en un éxito. A pocos días de dar a conocerse la iniciativa, los 500 lugares de la mesa festiva fueron reservados y, desde la organización, piden no asistir sin tarjeta.
Este sábado 31 de diciembre ,a partir de las 21, en el Club Central Córdoba (Bolívar 1380), estará servida una gran cena para despedir al 2022 y recibir con alegría 2023. La idea está a cargo de un grupo de empresarios solidarios quienes brindarán una noche de año nuevo distinta para muchos tucumanos y tucumanas que viven una realidad difícil.
Tras comunicar la iniciativa, cientos de personas se mostraron interesadas en participar y los organizadores y colaboradores se encargaron de entregar las invitaciones a cada uno de ellos. En pocas horas, los 500 lugares de la mesa quedaron reservados.
Con este éxito rotundo de participación, se espera una noche inolvidable y, los organizadores pidieron que quienes no cuenten con la entrada, no asistan al club ya que no podrán ingresar por razones de seguridad, capacidad y organización. “Contamos con un cupo previsto únicamente para esas 500 tarjetas que ya fueron entregadas”, informaron. No se suspenderá por lluvia porque se realizará bajo techo.