Este domingo se vivió un momento de mucha desesperación en la casa de Gran Hermano luego de que “Caramelo”, uno de los cachorritos que ingresaron a vivir con los participantes, se cayera a la pileta. En medio de la alegría y la sorpresa por recibir a sus familiares, los “hermanitos” no se percataron que el perrito cruzó la tela que rodea a la pileta y cayó al agua. Camila lo vio y alertó a sus compañeros.
Segundos después de que los participantes se alertaron por lo que sucedía, la transmisión de Pluto TV se cortó. “¡Se cayó a la pileta!”, se escuchó decir a Camila, quien rescató al perrito del agua y de que pueda morir ahogado.
La escena en el patio mostraba a Camila, Nacho y su padre intentando secar a Caramelo, mientras el sobrino de Romina inspeccionaba la red que protege a las mascotas de la pileta. “Menos mal que lo vi”, afirmaba Camila, mientras lo secaban con un repasador, momento en que pidieron al familiar de Romina que solicite un secador de pelo. ”Lo vi adentro de la pile”, continuaba la participante detallando lo ocurrido, todavía en estado de shock. En ese instante, la transmisión se cortó.
Alerta ð¨ #GranHermano ðï¸
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) February 21, 2023
Caramelo el perrito de gh se cayó a la pileta , está bien ! pic.twitter.com/nhvcoF47Fa
Diego Poggi, quien transmite para Telefe desde la plataforma de Twitch, llevó tranquilidad a los seguidores del programa sobre el estado de salud de Caramelo.
“Están recuidados. Están todas las cámaras, veterinarios, productores. Ahí pasaron los dos. Los perritos están perfectos”, aseguró, en el mismo momento que los perritos jugaban entre ellos.