El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, destacó el gran partido que jugó su compañero de París Saint Germain, Kylian Mbappé, en la final del Mundial de Qatar en la que Francia cayó derrotada por penales por la "Albiceleste".
En una entrevista con el canal oficial del club, el flamante ganador del premio "The Best" fue consultado por la final de la Copa del Mundo y se refirió a su relación con la estrella francesa: "Fue una final de infarto y una locura como se dio el partido. Kylian fue protagonista de tres goles y no pudo ser campeón pero él ya la ganó y sabe lo que es ser campeón del mundo. Es lindo poder compartir el mismo equipo y ojalá podamos hacer grandes cosas acá en París".
"Es un momento que va a quedar marcado por el resto de mi vida y de todos los argentinos", aseguró el rosarino, de 35 años, que el fin de semana marcó el gol 799 de su carrera profesional.
De cara a la revancha contra Bayern Múnich, en Alemania, por un lugar en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Messi admitió que el equipo no estaba "en la mejor forma" pero en las últimas victorias hubo una "mejora". "Estamos bien y vamos a tratar de revertir la serie contra Bayern porque es el objetivo de todos", deseó.
"Creo que llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación. Es una ilusión muy grande seguir nuestro camino en la 'Champions'", destacó.
El crack rosarino viajó hoy junto al plantel de PSG hacia Múnich para evitar una eventual complicación por el paro nacional que se anunció para mañana en Francia.
El partido de vuelta contra Bayern Múnich se jugará el miércoles a las 17 en el estadio Allianz Arena y en la ida el equipo alemán se impuso por 1-0.