Gran Hermano: Marcos Ginocchio habló sobre un duro momento que atravesó en su adolescencia y emocionó a todos

El ganador del reality se animó a contar qué fue lo que lo rescató de una profunda depresión cuando tenía 14 años.

Marcos Gianocchio, ganador de Gran Hermano Marcos Gianocchio, ganador de Gran Hermano Perfil
29 Marzo 2023

El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, pasó por El Debate de Telefe donde repasó todo su estadía en la casa más famosa del país y por primera vez habló de sus problemas de salud. También habló sobre su relación con Julieta Illescas, su exnovia, con quien se reencontró en la final.

“Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien me sentía en un pozo del que no podía salir. Tenía 14 años, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, lamentó Marcos dando a entender que sufría depresión.

En ese momento, Roberto Funes Ugarte le preguntó si buscó ayuda y el salteño respondio: “No me daba cuenta, pero hacer deporte me ayudó y lo superé. Tuve varias conversaciones (en la casa) y me aferré a Dios porque sin él no hubiera salido nunca de ese pozo y él me señalizó el camino para salir”.

Durante su paso por el reality, Marcos le había contado a La Tora que fue a terapia durante su infancia. “No era anorexia. No podía digerir las comida, por nervios y por un montón de cosas. Fueron varios años complicados”, dijo y rompió en llanto mientras ella lo consolaba.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio reveló qué hará con el premio

"Justo ayer me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente", empezó diciendo Marcos ante la atenta mirada de los panelistas, sus excompañeros de Gran Hermano y su familia, que estaba en la tribuna.

Y continuó: "Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Y siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Lo que gané voy a hacer lo que pueda con esa plata para ayudar a los chiquitos de la calle", aseguró Marcos Ginocchio, quien reconfirmó su estatus de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano con el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho Castañares, tras el tercer puesto de Julieta Poggio

El estudiante de abogacía y especialista de artes marciales de 22 años nacido en Salta se lleva los 15 millones de pesos del premio inicial, más el pago extra de MP, junto con una vivienda Roca y un año de cerveza gratis.

Marcos, décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina, superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios