Abuelos y nietos, padres e hijos, hermanos, parejas... todos tienen sus cábalas; algunos dejan las tarjetas sin ver, otros las mezclan y hay quienes las reparten en diferentes urnas. Es que en distintos puntos de la provincia, las receptorías de LA GACETA se han llenado de esperanzas. Desde que finalizó el ciclo más reciente de los Números de Oro, miles de tucumanos se han acercado a dejar sus cupones para participar del sorteo del auto 0 km, que en pocos días tendrá dueño. Si todavía no lo hiciste, tenés tiempo hasta mañana al mediodía para dejar tus cartones y sumar chances para convertirte en el afortunado ganador.
Cada vez que termina un ciclo del tradicional entretenimiento de los tucumanos, como ya es costumbre, LA GACETA sortea un auto (ahora un Toyota Etios 0 km) entre todos los lectores que participaron de la etapa anterior y no resultaron ganadores. El sorteo se realizará el 12 de abril, y todavía tenés una última oportunidad: hasta mañana a las 12 podrás depositar tus tarjetas debidamente controladas (correctamente jugadas y con todos los datos personales de un mayor de 18 años) en las urnas habilitadas en nuestras oficinas (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA y en las sucursales Sportsman.
En el último sorteo participaron casi dos millones de cupones. El afortunado fue Juan Cruz Miranda, empleado de una verdulería que fue sorprendido por LA GACETA con la noticia. En aquel momento, el ganador no lo podía creer. Nunca había tenido antes un auto, ni había aprendido a manejar. Con el premio -que desde hace meses ya está en sus manos- prometió viajar a Buenos Aires a visitar a su padre, que hace casi una década no ve.
En esta oportunidad y como regalo extra, el Banco Santiago del Estero entregará una TV 32 pulgadas junto con el auto.
Nuevas oportunidades
Mientras se reúnen las tarjetas y se hace el sorteo en los próximos días, tenés que saber que una nueva etapa de Los Números de Oro ya está en marcha. ¡Vos también podés ganar! Durante el ciclo -que dura 26 semanas- podrás participar por un pozo semanal de $ 550.000 (se acumula si no hay ganadores) y por $ 30.000 en órdenes de compras en Zeramiko, Castillo, Comodín, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.