El Rally de El Naranjo, que se había programado para ser disputado durante este domingo por el Campeonato Tucumano, se vio parado debido a una desgracia. El fallecimiento de un espectador en el transcurso del primer prime obligó a los organizadores a cancelar el resto de la competencia.
Según pudo conocerse, el luctuoso hecho sucedió cuando una rueda del VW Gol N-1 del piloto Luis María Medinase desprendió en una recta y, en su loca carrera, fue a parar a un sector donde había espectadores, dándole de lleno a uno de ellos. Según información extraoficial, se trataría de Leonardo David Gutiérrez de unos 29 años, con domicilio en El Timbó.
Apenas las autoridades supieron del hecho, detuvieron la prueba y enviaron la ambulancia. El infortunado espectador fue trasladado al hospital Padilla, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos.
Medina, siguiendo el procedimiento legal, quedó demorado en la Comisaría Regional Este de Lastenia. Posteriormente sería llevado a la de El Timbó, en cuya jurisdicción se produjo el hecho.
La competencia, organizada por el Club Tucumán Motor Sport, contaba con el seguro contra terceros de Río Uruguay Seguros.