Luego de su paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio cosechó miles de seguidores y con ello numerosas propuestas de trabajo acompañan a la joven. En las últimas horas se difundió la millonaria cifra que habría cobrado la ex “hermanita” para hacer una presencia en un boliche de la provincia de Buenos Aires. “La madre es quien la representa”, aseguró Beto Casella en su programa radial.
Hace 10 días, la modelo fue a un local bailable ubicado en Pergamino, donde se sacó varias selfies y bailó arriba del escenario con un look muy jugado. Según dieron a conocer en las últimas horas, le habrían pagado una abultada cifra millonaria para que asista al lugar por media hora.
Tal como informaron al aire de Nadie nos para (Rock & Pop), Julieta Poggio “cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino”. “La madre es quien la representa, y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, detallaron en el programa de Casella.
“Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón”, decía el video con el que promocionaron la presencia de la modelo en el boliche. La tercera finalista del reality viajó alrededor de 220 kilómetros desde Capital Federal hasta el lugar y pasó una madrugada rodeada de fans.
Con cuánto dinero se queda la productora de Gran Hermano
Los ex participantes de “Gran Hermano 2022” no se quedan con el total del dinero cobrado por sus trabajos, presencias o publicidades. Y es que la productora “Kuarzo”, la cual estuvo a cargo del reality de convivencia y estrategia emitido por Telefe, se queda con el 50% de las ganancias producidas por los ex concursantes.
La visita de Julieta Poggio en el boliche “Point” de Pergamino generó furor entre los lugareños y fanáticos de la finalista de “GH”. La modelo no sólo revolucionó a los presentes con sus bailes, sino que impactó con su look osado y totalmente negro: una micromini de cuero, corcet ajustado y botas hasta las rodillas.