Clasificarse a la próxima Champions es un objetivo que se hizo cuesta arriba para Inter, más allá de la goleada de ayer sobre Empoli (3-0). Un gol de Lautaro Martínez -foto- y un doblete de Romelu Lukaku sellaron el resultado. Inter marcha detrás de Milán (venció 2-0 a Lecce), de Roma (enfrenta hoy a Atalanta), de Juventus (cayó 1-0 a manos de Nápoli, futuro campeón de la Liga italiana) y de Lazio (perdió el sábado con Torino, 1-0). Hubo otro gol argentino en el calcio: lo marcó Nehuén Pérez, para el triunfo de Udinese sobre Cremonese (3-0).
- Ferran Torres anotó sobre el cierre del primer tiempo y con ese gol Barcelona le ganó 1-0 a Atlético de Madrid (fueron titulares Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa). Los catalanes mantienen la ventaja de 11 puntos sobre Real Madrid al frente de la Liga española. Sevilla (Montiel titular) venció 2-1 a Villarreal (con Foyth y Lo Celso entre los 11).
- El Tottenham de “Cuti” Romero sufrió una tremenda paliza en su visita a Newcastle: perdió 6-1 en un partido que se le hizo cuesta arriba de movida. A los 21’ del primer tiempo ya caía por 5-0. Además, West Ham goleó 4-0 a Bournemouth. Se postergó el partido Manchester City-Brighton, clave para la definición de la Liga Premier, teniendo en cuenta que el viernes el puntero Arsenal había resignado puntos al igualar 3-3 con Southampton.
- Un insólito gol en contra anotado por Malo Gusto sentenció la agónica victoria de Olympique de Marsella por 2-1 sobre Olympique de Lyon. Con este resultado los marselleses se mantienen como escoltas de PSG, líder de la Liga Francesa con 8 puntos de ventaja.