"Estoy más tranquilo": reapareció Marcelo Corazza y habló sobre su futuro laboral

El primer ganador de Gran Hermano rompió el silencio, a 20 días de su liberación. Está acusado de corrupción de menores.

Marcelo Corazza Marcelo Corazza La Nación
27 Abril 2023

Tras su detención acusado de corrupción de menores y posterior liberación, Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en Argentina, reapareció en público y de una manera muy escueta se refirió a su futuro laboral.

Si bien Corazza recibió la falta de mérito para procesar o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, sigue procesado por el delito de corrupción de menores que desencadenó, además, la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón.

Desde su salida de la cárcel de Ezeiza, poco se subo sobre el presente del productor. Sin embargo, las cámaras de Intrusos lo interceptaron a la salida de su casa. "¿Cómo están siendo estos días para vos?", le preguntó el cronista. "Ahí estamos", respondió.

Apurado y con pocas expresiones antes de subirse a su vehículo, agregó: "Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo. Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere".

Las autoridades de Telefe lo desvincularon tras la denuncia y, en ese marco, Corazza habló d su futuro laboral y dijo: "Estamos reinsertándonos". Sobre la denuncia sostuvo que "no puede hablar del tema".

Por qué ordenaron liberar a Marcelo Corazza en la causa por corrupción de menores

La Justicia ordenó liberar a Marcelo Corazza en la causa que lo investiga por corrupción de menores pero sí fue procesado. Además, se trabó un embargo sobre los bienes del imputado hasta cubrir la suma de $ 2 millones. El ganador de la primera edición de Gran Hermano había quedado detenido hace 10 días.

De acuerdo al fallo del juez Javier Sánchez Sarmiento, Marcelo Corazza fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

Al momento de su detención, el acusado trabaja como productor de la edición 2022 de Gran Hermano. La noche antes había compartido videos del detrás de escena del reality y siempre se mostraba muy cercano a los participantes que salían de la casa. Telefé decidió desvincularlo del canal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios