“Conversaciones barriales” se denominan las reuniones que Ricardo Bussi encabeza en la zona capitalina: un cara a cara con la gente mediante el cual se interioriza de la problemática del lugar y hace conocer su propuesta, en caso de ser electo gobernador de Tucumán.
“Esta semana visitamos los barrios San Ramón, Jardín, Parque Avellaneda y Club Belgrano. Pudimos charlar con la gente, conocer qué piensa y qué necesita el ciudadano común. Los problemas se repiten: hay una abandono y un desinterés desmesurados de quienes nos gobiernan”, dijo el candidato de Fuerza Republicana.
“Estos intercambios con la gente, que podemos hacerlos en un clima de cercanía, nos permiten una comunicación más fluida y sincera con cada tucumano”, agregó.
En ese sentido, sostuvo: “Ya estamos hartos de esos actos multitudinarios en donde acarrean a la gente como si fueran ganado. Nadie compra ese relato”.
Y destacó también el papel de Javier Milei, su candidato a presidente, a quien describió como "el factor de esperanza, de cambio, que no distingue edades; es un huracán de cambio que atraviesa todos los rangos etarios. Hay mucha expectativa por su llegada, el próximo lunes 8 de mayo a Tucumán".