La nueva película de acción de Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal y debió dejar la actuación, se convirtió en la favorita de los usuarios de Netflix en Argentina. "En el lugar equivocado" es una producción llena de acción captó la atención de los usuarios en poco tiempo.
Según la sinopsis oficial de la plataforma de streaming Netflix, la trama se centra en un capo de la droga que amenaza a la hija del exjefe de policía, quien está a punto de testificar en su contra. La película, dirigida por Mike Burns y escrita por Bill Lawrence, fue descrita como violenta y llena de suspenso, y es apta para mayores de 16 años.
Junto a Willis, el elenco incluye a Ashley Greene, Michael Sirow, Texas Battle, Massi Furlan, Stacey Danger, Josh Rhett Noble, John D. Hickman, Adam Huel Potter, Amber Townsend y Larken Woodward.
La popularidad de las películas de acción en Netflix queda reflejada en la lista de las 10 películas más vistas en la plataforma, donde "Alias" ocupa el tercer lugar y "El torneo" el cuarto, según publica Crónica.
Además, es importante recordar que Bruce Willis anunció recientemente su retiro de la actuación a los 67 años, después de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que afecta la capacidad de expresar y comprender el lenguaje. Sin embargo, el actor ha dejado un legado imborrable en la industria cinematográfica con su icónico papel en la película "Duro de matar" y muchas otras producciones.
Demencia frontotemporal: cuáles son los principales síntomas de la enfermedad que padece Bruce Willis
La noticia sobre la enfermedad que padece el reconocido actor de Hollywood, Bruce Willis, impactó a sus fanáticos alrededor del mundo. Se trata de demencia frontotemporal, uno de los trastornos neurodegenerativos más complejos de diagnosticar y tratar.
Según los especialistas, la causa de la demencia frontotemporal tiene que ver con mutaciones genéticas que comprometen la proteína tau, por eso se le llaman taupatías.
“Si hay un caso de demencia frontotemporal en la familia, hay más posibilidades de tenerla, pero no hay un factor de riesgo conocido. En cuanto al tratamiento, no hay actualmente una cura o un abordaje concreto. Se usan mucho los antipsicóticos para mejorar la conducta o los antidepresivos para mejorar el estado de ánimo”, explicó a Infobae el doctor Andersson.